Imagen6          ¡Un lugar lleno de magia y alegría!Imagen1

El árbol de Peter Pan nace a partir de un sueño. El sueño de crear un espacio nuevo y diferente, hecho a medida de los niños y niñas donde se sientan únicos y especiales.

Un lugar, con un encanto especial; donde puedan convivir en armonía, con respeto e ilusión, sintiéndose valorados y queridos.

En nuestro Centro, queremos que nuestros niños y niñas encuentren todo lo que necesiten en cada momento; y qué mejor forma de hacerlo que jugando, experimentando, aprendiendo al ritmo de sus sentidos y emociones; descubriendo, así, la magia de ser niño/a, llevándosela a casa para hacer que cada día sea único, deseando regresar al día siguiente a por más.

Imagen1unnamed

PROT COVID 19

Imagen2El árbol de Peter Pan nace de la experiencia de   Saludfit Canarias, de más de 15 años en el ámbito educativo en los Centros escolares de Canarias; basándonos en la individualidad de la persona, favoreciendo el carácter lúdico, educativo y de salud, de la práctica de actividad física-cognitiva y contribuyendo al desarrollo de  sus competencias.

Servicios

  • Actividades Matinales.
  • Actividades Extra escolares.
  • Recogida temprana colegios.
  • Recogida tardía colegios.
  • Servicio de Catering, casero.
  • Celebración de cumpleaños.
  • Talleres  temáticos.
  • Servicio de ludoteca.
    Y mucho más…

Fichas de inscripción 

 

Campus de Verano

YYYYYYYYYYYYY

Programa de actividades campus de verano 2021 pdf

Ficha de inscripción -CAMPUS PETER PAN

Ficha-de-autorización-recogida2

¿Quiénes somos?

  

Imagen4Nuestro Centro es un Espacio de Apoyo Familiar donde ofrecemos actividades para niños y niñas desde los 4 meses a los 12 años de edad; respetando sus ritmos, sus intereses y sus necesidades, dando libertad para la experimentación y exploración, facilitando, así, un aprendizaje individual, significativo y continuo a través del juego. Por eso, basándonos en la filosofía Montessori, en nuestro centro hemos creado un lugar donde los niños y niñas interactúen en un ambiente que les proporcione autonomía, independencia, iniciativa, capacidad de elegir… con la idea de que ellos mismos sean su propios maestros.

¿Que es un Espacio de Apoyo Familiar?

Un espacio de apoyo familiar es un recurso dirigido a las familias que tienen dificultades para la conciliación. Es un espacio donde se realizan actividades para los niños/as con el fin de garantizar el derecho del  niño/a al juego, colaborando así en el desarrollo integral de cada uno/a.

Filosofía MontessoriImagen5

El método Montessori es un método pedagógico alternativo desarrollado por la doctora María Montessori a partir de la observación durante 50 años del comportamiento de los niños en el aula.En un aula existen niños de diferentes edades: de 1 a 3 años; según este método, en esas agrupaciones los niños siguen su propio ritmo de aprendizaje, con la ventaja de que los pequeños imitan a los mayores y estos ayudan a los más pequeños.

 

¿Qué te ofrecemos?

 El juego por rincones contribuye al desarrollo de la autonomía infantil ya que al existir diversas opciones los niños/as se inclinarán por sus intereses y deseos fomentando la motivación, interés y curiosidad en cada uno de los espacios, desarrollando a su vez la educación emocionalmotriz, cognitiva, social y comunicativa.

Imagen7

       Actividades Extra escolares (Tarde)

Imagen8

El árbol de Peter Pan, también, ha pensado en los que salen del cole.

Nuestra actividades extraescolares serán impartidas por maestras tituladas y especializadas en la materia; maestras de la empresa Saludfit Canarias   con más de 15 años en el ámbito educativo.

CALENDARIO ESCOLAR   2020/2021

 

  • EmocionaT (Inteligencia emocional).
  • Yoga Infantil.
  • 7 sentidos.
  • Fun English.
  • El club de los viernes (talleres temáticos).
  • A casa sin deberes.
  • Playing on Saturday

 

 

Otras actividades:Imagen10

Actividades especificas:

  • Fiestas temáticas.
  • Recogida temprana: llevamos a los niños/as a los centros cercanos.
  • El barco de Peter Pan (recogida tardía).
  • Días sin cole.
  • Campus Verano, Semana Santa y Navidad.

JERICO

 Nuestros precios

Imagen1

Imagen1

 

 Servicio de comedor

En el árbol de Peter Pan ofrecemos un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres para ayudarles a conciliar la vida  laboral y familiar.

Imagen15

 

Servicio escolares

Mamis, papis somos conscientes de vuestras necesidades, por eso, por las mañanas disponemos de:

Imagen16

Ofrecemos un servicio de recogida de niños/niñas a la hora de salida de sus colegios, en las puertas del mismo, llevándolos a nuestro centro.

 

Imagen17

 

                     Celebra el cumpleaños de tu hijo-a en El árbol Peter Pan

Dos horas y mImagen18edia de diversión, un cumple por turno, talleres originales y juego libre, merienda y ¡mucha diversión!

No te quedes sin tu fecha.
¡Te esperamos!

640 737 776

elarboldepeterpan.saludfit@gmail.com

 

GGG

Imagen1JJJJJ¿Dónde estamos?

Imagen21

 

 

¿Contacta con nosotros ?

Tel: 640 737 776

elarboldepeterpan.saludfit@gmail.com

Calle Jericó 24 ,  Lomo los Frailes.

CP  35018 ,Las Palmas de Gran Canaria