Actividades Extraescolares

Busca las Actividades Extraescolares que más se adapten a tu colegio y solicítanos toda la información que necesites acerca de precios, horarios, cobros, profesorado, etc

Oferta de Actividades Extraescolares:

Dossier actividades extraescolares 2018-2019

Campus

Los más pequeños también tienen derecho a disfrutar del deporte, la piscina y  de actividades lúdicas.
Saludfit ofrece una  opción que facilita la conciliación de la vida familiar y laboral. Con un programa de actividades didáctico-deportivas, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años, basado en los valores lúdicos  y formativos de participación y aprendizaje.

Las actividades se desarrollarán desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre desde las 7:30  horas hasta las 17:00 horas.

El programa combina actividades deportivas con otras más lúdicas.

Red de Centros

A continuación te mostramos todos los Centros de la zona que imparten el programa.
CEIP Gran Canaria: C/ Luis Benítez Inglott, 10

Dossier campus de Verano 2018

Inteligencia Emocional

Emociona-T es una actividad extraescolar innovadora dirigida a enseñar a los niños/as a pensar con la razón  y con el corazón, con el objetivo de desarrollar habilidades que les permitan ser consciente de su cuerpo , sus emociones y pensamientos y ajustarlos según la situación, a los demás , etc.,  utilizando el juego como herramienta pedagógica.

Nuestro objetivo crear un ambiente favorable a la prueba y error, donde equivocarse es posible y hasta aconsejable, se creará un espacio donde cada niño/as se sienta aceptado desde su individualidad favoreciendo la construcción de su propia identidad.

Red de Centros

A continuación te mostramos todos los Centros de la zona que imparten el programa EmocionaT.

  • CEIP Gran Canaria: C/ Luis Benítez Inglott, 10
  • CEIP San Lorenzo: C/ Antonio Martel Rodríguez, 5
  • CEIP 7 Palmas: C/ Borreras, 1
  • CEIP Los Giles: C/ Sáhara, 40
  • CEIP Hoya Andrea: C/ Plutón
  • CEIP Asturias; C/Barramco de Tauro,32
  • Liceo Frances; Carretera de Taliarte, s/n, 35214 Telde, Las Palmas
  • CEIP Guanarteme; C /Pavía, 22.

saludfit_emocionaT1 saludfit_emocionaT 2

Acogida Temprana y Recogida Tardía

El Servicio de Acogida Temprana del alumnado tiene como finalidad posibilitar las obligaciones laborales de los padres y madre y el proceso educativos de sus hijos, ya que en ocasiones los horarios del centro escolar no se adaptan a las necesidades organizativas de los padres y madres.

Por ello ofertamos un servicio para que las familias puedan conciliar la vida escolar de sus hijos con sus obligaciones laborales y conseguir que sus hijos aprendan y se diviertan participando en actividades lúdico-deportivas y talleres educativos.

En acogida temprana utilizamos espacios diferentes, lo que hace más cómodo y agradable para los niños su estancia en ellos. En el espacio del comedor cómodamente sentado, los niños, especialmente los de infantil, pueden ver dibujos animados, escuchar cuentos, realizar manualidades , etc. En otro lugar hay espacio para lectura, realización de tareas, juegos de mesa, etc.

Red de centros

CEIP San Lorenzo

Acogida Temprana

Recogida Tardía Junio

CEIP La Viñuela

CEIP Asturias

  • Inscripción en el Ampa

 

Jornadas Extraescolares “Días sin cole”

Saludfit  presenta las Jornadas Extraescolares  previstas para los días de libre disposición que disponen los Centros Escolares a lo largo del año escolar.

Dichas Actividades se preparan con el objetivo de conciliar las responsabilidades de los padres con la educativa de sus hijos y su vida laboral .

Red de Centros

A continuación te mostramos todos los Centros de la zona que imparten el programa

 

CEIP Gran Canaria
C/ Luis Benítez Inglott, 10

Las jornada se desarrollarán los siguientes días:

  • 2 de noviembre de  2018
  • 7 de diciembre de 2018
  •  4 y 6 de marzo  de 2018
  • 13  de mayo de 201

Presentación de proyecto de Jornada extraescolar 2018-2019 Ceip Gran Canaria

 

Escuela de padres

Saludfit ofrece un lugar de encuentro donde mediante la realización de actividades lúdicas y didácticas, tanto padres como hijos aprendan a través del juego a disfrutar del tiempo libre. Creando un vinculo donde los padres aprendan a educar y enseñar a sus hijos/as, adquiriendo unas valiosas herramientas que les servirá en el futuro para resolver los diferentes situaciones que se irán presentado en las etapas evolutivas de sus hijos.

Nuestro objetivo; El juguete favorito del niño es su padre o madre. Es fácil comprender porqué son ellos sus favoritos. ¿Qué otros juguetes podrían producir tantos ruidos diferentes, cambiar de apariencia, cogerle en brazos, balancearle y traerle las cosas que desea? Para un niño, ningún juguete puede reemplazar a sus padres.

Escuela de padres, juega conmigo